Alquiler de vehículos industriales

Alquiler de camiones con caja cerrada y camiones con puerta elevadora

Alquiler de furgonetas y camiones de mudanza en Murcia

Te ofrecemos el alquiler de camiones con caja cerrada y camiones con puerta elevadora.

Somos una empresa líder situada en Murcia, que mejora cada día sus ofertas y servicios, para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia y los vehículos industriales más óptimos. Además, el transporte industrial es una de nuestras especialidades. Con nuestros servicios podrás ahorrar tiempo y dinero, si deseas disponer de una furgoneta o un camión en un tiempo récord.

También, te asesoramos sobre el vehículo industrial que más se ajusta a tus características y necesidades. Si estás empezando con tu empresa, en Furgomar te ofreceremos nuestros modelos más básicos con un precio ajustado.

Además, tendrás la oportunidad de alquilar un vehículo con asientos movibles y podrás ahorrar en combustible, a la vez que imprime sostenibilidad en el desarrollo de tu actividad profesional.
 

Para elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades tendrás que tener en cuenta la carga útil que vas a transportar. Un error muy común es exagerar una posible necesidad de volumen de carga, lo que te lleva a escoger modelos más grandes, con mayores consumos y menos maniobrabilidad.

Además, algunos de nuestros modelos ofrecerán la opción de plegar el asiento del copiloto para poder cargar con objetos largos, como escaleras o vigas. También, tenemos que tener en cuenta las necesidades que tenemos, es decir, podremos necesitar un vehículo con doble puerta trasera batiente o un portón que abra hacia arriba.

Si tienes una empresa o eres autónomo del transporte, en Furgomar disponemos de una amplia gama de furgonetas y camiones que se adaptarán a tu trabajo. Somos la mejor solución para el alquiler de camiones sin conductor en Murcia. ¡No dudes en pedirnos presupuesto!

 


Si quieres conocer más información sobre nuestro alquiler de vehículos industriales, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Para más información rellene este formulario

968 913 081