Alquiler de camiones para mudanza

Entregamos y recogemos su vehículo a domicilio o lugar de trabajo

Entregamos y recogemos su vehículo a domicilio o en el lugar de trabajo.

Si lo que estás buscando es una furgoneta de manera puntual, ya que necesitas realizar una mudanza o trasladar el stock de tu negocio, nosotros te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Murcia. Contamos con una amplia gama de modelos a un precio muy competitivo.

Recuerda que las furgonetas son aliados indispensables en cualquier mudanza. Cambiar de residencia, irse a otro barrio, iniciar la aventura de compartir piso… te abre el camino para que puedas hacer todo eso y mucho más.

Cuando realizamos una mudanza buscamos ahorrar el máximo tiempo posible, por lo que una buena opción será alquilar una furgoneta.

Gracias a esta alternativa, podrás ahorrar dinero, ya que nos costará menos que contratar a una empresa que transporte ella la carga. También, contaremos con amplia capacidad de carga debido a que estos vehículos son amplios y se pueden transportar muchos más objetos que en un coche.

Además, la conducción será considerablemente más cómoda, debido, de nuevo, a la amplitud del mismo. Podrás realizar menos viajes, ya que cabrán más artículos en el vehículo y tendrás más disponibilidad de colocación.

Otra ventaja será que podrás elegir el transporte que más se ajuste a tus necesidades; disponemos de varios modelos con características adecuadas para cada necesidad. Podrás realizarlo a tu ritmo, ya que no tendrás que estar pendiente de otras personas que puedan retrasar o no disponer del horario que más se ajusta a nosotros. Además, en muchas ocasiones, realizar el transporte en vehículos no adecuados para ello puede suponer un riesgo para la seguridad, al no ir en el sitio adecuado o no caber el objeto en el interior.

 


Para solicitar información personalizada sobre nuestro alquiler de furgonetas de mudanzas, puedes llamarnos al .


 

Para más información rellene este formulario